Translate

dijous, 13 de juny del 2013

¡Es hora de ponerse en forma!

¡Es hora de ponerse en forma! (ESP)
És hora de posar-se en forma! (CAT)

Ha costado que llegara el buen tiempo pero parece que por fin lo tenemos aquí. Llega el momento de ir a la playa y empezar a preparar vacaciones y todos queremos estar en forma! Por ello, en el post de hoy hablamos de algunos complementos para ayudar a quemar grasas. Como siempre, recordamos que estos complementos son un acompañamiento y que la base siempre será seguir una alimentación variada y equilibrada y hacer ejercicio físico.

Slim Kombu


Este producto es un buen apoyo en las dietas de adelgazamiento. Favorece la eliminación de líquidos y de grasas acumuladas activando y regulando el metabolismo. No contiene gluten, alcohol ni conservantes. Se recomienda tomar 5 medidas diluidas en un litro y medio de agua e ir bebiendo durante el día.




Perfect line L112

Perfect Line ayuda a reducir la abosorción de calorías y la ingesta de grasas. Funciona captando la grasa de la dieta y eliminándola de manera natural. La fibra que contiene ayuda a tener menos hambre ya que es de gran asimilación y se hincha en el estómago dando sensación de plenitud. Si se quiere perder peso, se aconseja tomar 2 comprimidos dos veces al día. Si en cambio, lo que queremos es controlar el peso, tomaremos un comprimido dos veces al día.

Bie 3 Diet Solution


Bie 3 es una forma sencilla de aumentar la ingesta de líquido con frutas y plantas naturales. La alcachofa y la piña estimulan la eliminación de líquidos. Por otra parte, el Phaseolus ayuda a bloquear la absorción de los hidratos de carbono y la Hoodia gordonii ayuda a tener menos hambre. Finalmente la fibra que aporta la naranja hará que mejore nuestro tránsito intestinal. Se recomienda tomar un sobre disuelto en medio litro de agua e ir bebiendo durante el día.


Cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa son las sustancias aromáticas responsables del olor característico de las frambuesas.
Estas sustancias, según un estudio del Dr.Oz, actúan como quema-grasas en el organismo, ayudando así a controlar nuestro peso junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Las cetonas de frambuesa de la marca Drasanvi, están mezcladas con mango africano, L-carnitina, té verde, açaí y guaraná, ingredientes que potencian aún más sus propiedades. Se recomienda tomar 2 comprimidos repartidos durante el día media hora antes de comer (por ejemplo, comida y cena).

Mango africà




El mango africano es conocido por sus propiedades quema-grasas. Ideal para ayudar a controlar el peso junto con una correcta alimentación y ejercicio físico! Se recomienda tomar una cápsula antes del desayuno y una antes de cenar.




Depur Slim amb carxofa de laon

Complemento rico en extractos vegetales de alcachofa, diente de león, hinojo, vinagre de manzana y otros elementos como la lisina, la metionina, L-carnitina, vitaminas del grupo B y vitamina C. Se recomienda tomar una dosis al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua o zumo. Agitar antes de usar.



Aqualim


Es un producto a base de extractos vegetales que tienen un efecto depurativo y diurético, que ayuda a eliminar la retención de líquidos. Este producto contiene extracto de ortosifón, concentrado de alcachofa, extracto de diente de león, extracto de rábano negro, extracto de zarzaparrilla y extracto de garcinia cambogia entre otros. 
Recomendaciones de uso: añadir 20-30ml en un litro y medio de agua e ir bebiendo durante todo el día.



És hora de posar-se en forma! (CAT)

Ha costat que arribés el bon temps però sembla que per fi el tenim aquí. Arriba el moment d'anar a la platja i començar a preparar vacances i tots volem estar en forma! Per això, al post d'avui parlem d'alguns complements per ajudar a cremar greixos. Com sempre, recordem que aquests complements són un acompanyament i que la base sempre serà seguir una alimentació variada i equilibrada i fer exercici físic.

Slim Kombu


Aquest producte és un bon recolzament a les dietes d'aprimament. Afavoreix l'eliminació de líquids i de greixos acumulats activant i regulant el metabolisme. No conté gluten, alcohol ni conservants. Es recomana prendre 5 mesures diluïdes en un litre i mig d'aigua i anar bevent durant el dia.



Perfect line L112

Perfect Line ajuda a reduir l'abosorció de calories i la ingesta de greix. Funciona captant el greix de la dieta i eliminant-lo de manera natural. La fibra que conté ajuda a tenir menys gana ja que és de gran assimilació i s'infla a l'estómac donant sensació de plenitut. Si es vol perdre pes, s'aconsella prendre 2 comprimits dues vegades al dia. Si en canvi, el que volem és controlar el pes, prendrem un comprimit dues vegades al dia.

Bie 3 Diet Solution



Bie 3 és una manera senzilla d'augmentar la ingesta de líquid amb fruites i plantes naturals. La carxofa i la pinya estimulen l'eliminació de líquids. Per altra banda, el Phaseolus ajuda a bloquejar l'absorció dels hidrats de carboni i la hoodia gordonii ajuda a tenir menys gana. Finalment la fibra que aporta la taronja farà que millorem el nostre trànsit intestinal. Es recomana prendre un sobre dissolt en mig litre d'aigua i anar bevent durant el dia.


Cetones de gerds

Les cetones de gerds (cetonas de frambuesa) són les substàncies aromàtiques responsables de l'olor característic de les gerds.

Aquestes substàncies, segons un estudi del Dr.Oz, actuen com crema-greixos a l'organisme, ajudant-nos així a controlar el nostre pes juntament amb una dieta equilibrada i exercici físic. Les cetones de gerds de la marca Drasanvi, estan barrejades amb mango africà, L-carnitina, te verd, açaí i guaraná, ingredients que potencien encara més les seves propietats. Es recomana prendre 2 comprimits repartits durant el dia mitja hora abans de dinar (per exemple, dinar i sopar).

Mango africà




El mango africà és conegut per les seves propietats crema-greixos. Ideal per ajudar a controlar el pes juntament amb una correcta alimentació i exercici físic! Es recomana prendre una càpsula abans d'esmorzar i una abans de sopar.




Depur Slim amb carxofa de laon



Complement ric en extractes vegetals de carxofa, dent de lleó, fonoll, vinagre de poma i altres elements com la lisina, la metionina, L-carnitina, vitamines del grup B i vitamina C. Es recomana prendre una dosi al dia, preferiblement al matí amb un got d'aigua o suc. Sacsejar abans d'utilitzar.

Aqualim


És un producte a base d'extractes vegetals que tenen un efecte depuratiu i diürètic, que ajuda a eliminar la retenció de líquids. Aquest producte conté extracte d'ortosifó, concentrat de carxofa, extracte de dent de lleó, extracte de rave negre, extracte de sarsa i extracte de garcinia cambogia entre altres. Recomanacions d'ús: afegir 20-30ml en un litre i mig d'aigua i anar bevent durant tot el dia. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada