Translate

dijous, 4 de desembre del 2014

Aceite de argán y rosa mosqueta, ricigran y más en nuestras novedades de Diciembre

Las novedades de diciembre (ESP)
Les novetats de desembre (CAT)

Aceite de argan y de rosa mosqueta




Ya tenemos aceite de argan y de rosa mosqueta. 2 aceites ecológicos y 100% puros ideales para cuidar tu rostro. El aceite de argán es regenerante y el aceite de rosa mosqueta es muy nutritivo y cicatrizante. Os recordamos que también disponemos de aceite de rosa mosqueta en cápsulas y aceite de argán en cápsulas.



Ricigran pestañas



Mezcla de aceites a base de ricino, tomillo y manzanilla dulce que ayuda a fortalecer e hidratar las pestañas y las cejas. Se puede como un rimel natural. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en pestañas y cejas y repartirla bien, evitando el contacto con la mucosa ocular.




Jabones en pastilla de aceite de almendras dulces, algas y rosa mosqueta



Jabones en pastilla elaborados con productos naturales, procesados en frío para mantener todas las propiedades de sus ingredientes. Tres modelos disponibles: almendras dulces, algas y rosa mosqueta.



Velas para los oídos



Un método para limpiar los oídos que consiste en colocar un extremo de la vela en el oído y encenderla por el otro lado dejando consumir unos 8-10cm. En este enlace, las instrucciones de utilización para las velas para los oídos.




CTP el detoxificante perfecto

Un detoxificante elaborado a partir de la planta rompepiedras que ayuda a eliminar toxinas y purificar el organismo. Para una detoxificación completa, se recomienda tomar 1 comprimido 10 minutos antes de comer durante la primera semana, 2 comprimidos (1 en la comida y otro en la cena) durante 2 semanas más y seguir con un comprimido al día hasta completar siete semanas de detoxificación. Para una detoxificación más suave, 1 comprimido al día 10 minutos antes de la comida durante 1 mes. 


Libro "Dietas a la carta" de Ana María Lajusticia


Ana María Lajusticia, autora de varios libros como vencer la osteoporosis o los problemas del adulto intenta con este libro encontrar una dieta para cada persona con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas. Dietas para cada día y en distintas etapas de la vida como el embarazo y la lactancia, o dietas más específicas para practicar deporte o para evitar el estreñimiento.


¿Dudas o más información? Escríbenos: info@n-dieta.com

Les novetats de desembre (CAT)

Oli d'argan i de rosa mosqueta






 Ja tenim oli d'argan i de rosa mosqueta. 2 olis ecològics i 100% purs ideals per cuidar la teva cara. L'oli d'argan és regenerant i l'oli de rosa mosqueta és molt nutritiu i cicatritzant. Us recordem que també disposem  d'oli de rosa mosqueta amb càpsules i oli d'argan amb càpsules.




Ricigran pestañas



Barreja d'olis a base de ricí, farigola i camamilla dolça que ajuda a enfortir i hidratar les pestanyes i les celles. Es pot utilitzar com un rímel natural. Només cal aplicar una petita quantitat a les pestanyes i celles i repartir bé, evitant el contacte amb la mucosa ocular.




Sabons amb pastilla d'oli d'ametlla dolça, algues i rosa mosqueta  


Sabons en pastilla elaborats amb productes naturals, processats en fred per mantenir totes les propietats dels seus ingredients. Tres models disponibles: ametlles dolces, algues i rosa mosqueta.



Espelmes per a les orelles



Un mètode per a netejar la part interna de les orelles que consisteix amb colocar en un extrem l'espelma a l'orella i encendre l'altre costat deixant consumir 8-10cm. En aquest enllaç, les instruccions d'utilització de les espelmes per a les orelles.




CTP el detoxificante perfecto

Un detoxificant elaborat a partir de la planta rompepiedras que ajuda a eliminar toxines i purificar l'organisme. Per a una detoxificació completa, es recomana prendre 1 comprimit 10 minuts abans de menjar durant la primera setmana, 2 comprimits (1 en el menjar i un altre en el sopar) durant 2 setmanes més i seguir amb un comprimit al dia fins a completar set setmanes de detoxificació . Per a una detoxificació més suau, 1 comprimit al dia 10 minuts abans del menjar durant 1 mes.


Llibre "Dietas a la carta" d'Ana María Lajusticia


Ana María Lajusticia, autora de diversos llibres com vencer la osteoporosis o los problemas del adulto intenta amb aquest llibre trobar una dieta per a cada persona, amb recomanacions, taules d'equivalències i receptes. Dietes per cada dia i en diferents etapes de la vida com l'embaràs i la lactància o dietes més específiques per practicar esport o per evitar el restrenyiment. 



Dubtes o més informació? escriu-nos: nutricionista@e-qdiet.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada