Translate

dijous, 18 de desembre del 2014

Un 2015 lleno de ilusión y salud

¡Felices Fiestas! (ESP)
Bones Festes! (CAT)

Falta poco para terminar el 2014 y dar la bienvenida al 2015, y el blog se toma unas vacaciones hasta el 8 de Enero. Volveremos cargados de nuevos posts con novedades y temas que esperamos que sigan siendo de vuestro interés. 


Como todos los años, recordaros que el horario de Q&diet de los días 24 y 31 de diciembre será de 10 a 14h. Los pedidos de N&diet, nuestra tienda virtual en España, se seguirán sirviendo con normalidad aunque puede que con alguna demora debido a las fechas.

Os deseamos un 2015 lleno de ilusión y salud, repleto de buenos alimentos y buena compañía.

¡Felices Fiestas!


Bones Festes! (CAT)

 Falta poc per acabar el 2014 i donar la benvinguda al 2015, i el blog se'n va de vacances fins al 8 de gener. Tornarem carregats de noves publicacions amb novetats i temes que esperem que siguin sent del vostre interès.

Com cada any, recordar-vos que l'horari de Q&diet pels dies 24 i 31 de desembre será de 10 a 14h. Les comendes de N&diet, la nostra botiga virtual a Espanya, se seguiran servint amb normalitat tot i que pot ser que hi hagi algun retard degut a les dates.

Us desitgem un 2015 ple d'il·lusió i salut, i que no us faltin els bons aliments i la bona companyia.

Bones Festes!!



dijous, 11 de desembre del 2014

Roscón de Reyes

Roscón de Reyes (ESP)
Tortell de Reis (CAT)

La última receta de este año del blog es un vídeo de cómo hacer el roscón de Reyes en casa. Todavía tenéis tiempo para practicar, a ver quién se anima! 

L'última recepta de l'any del blog és un vídeo per  fer el tortell de Reis a casa. Encara teniu temps per practicar, a veure qui s'anima! 


dijous, 4 de desembre del 2014

Aceite de argán y rosa mosqueta, ricigran y más en nuestras novedades de Diciembre

Las novedades de diciembre (ESP)
Les novetats de desembre (CAT)

Aceite de argan y de rosa mosqueta




Ya tenemos aceite de argan y de rosa mosqueta. 2 aceites ecológicos y 100% puros ideales para cuidar tu rostro. El aceite de argán es regenerante y el aceite de rosa mosqueta es muy nutritivo y cicatrizante. Os recordamos que también disponemos de aceite de rosa mosqueta en cápsulas y aceite de argán en cápsulas.



Ricigran pestañas



Mezcla de aceites a base de ricino, tomillo y manzanilla dulce que ayuda a fortalecer e hidratar las pestañas y las cejas. Se puede como un rimel natural. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en pestañas y cejas y repartirla bien, evitando el contacto con la mucosa ocular.




Jabones en pastilla de aceite de almendras dulces, algas y rosa mosqueta



Jabones en pastilla elaborados con productos naturales, procesados en frío para mantener todas las propiedades de sus ingredientes. Tres modelos disponibles: almendras dulces, algas y rosa mosqueta.



Velas para los oídos



Un método para limpiar los oídos que consiste en colocar un extremo de la vela en el oído y encenderla por el otro lado dejando consumir unos 8-10cm. En este enlace, las instrucciones de utilización para las velas para los oídos.




CTP el detoxificante perfecto

Un detoxificante elaborado a partir de la planta rompepiedras que ayuda a eliminar toxinas y purificar el organismo. Para una detoxificación completa, se recomienda tomar 1 comprimido 10 minutos antes de comer durante la primera semana, 2 comprimidos (1 en la comida y otro en la cena) durante 2 semanas más y seguir con un comprimido al día hasta completar siete semanas de detoxificación. Para una detoxificación más suave, 1 comprimido al día 10 minutos antes de la comida durante 1 mes. 


Libro "Dietas a la carta" de Ana María Lajusticia


Ana María Lajusticia, autora de varios libros como vencer la osteoporosis o los problemas del adulto intenta con este libro encontrar una dieta para cada persona con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas. Dietas para cada día y en distintas etapas de la vida como el embarazo y la lactancia, o dietas más específicas para practicar deporte o para evitar el estreñimiento.


¿Dudas o más información? Escríbenos: info@n-dieta.com

Les novetats de desembre (CAT)

Oli d'argan i de rosa mosqueta






 Ja tenim oli d'argan i de rosa mosqueta. 2 olis ecològics i 100% purs ideals per cuidar la teva cara. L'oli d'argan és regenerant i l'oli de rosa mosqueta és molt nutritiu i cicatritzant. Us recordem que també disposem  d'oli de rosa mosqueta amb càpsules i oli d'argan amb càpsules.




Ricigran pestañas



Barreja d'olis a base de ricí, farigola i camamilla dolça que ajuda a enfortir i hidratar les pestanyes i les celles. Es pot utilitzar com un rímel natural. Només cal aplicar una petita quantitat a les pestanyes i celles i repartir bé, evitant el contacte amb la mucosa ocular.




Sabons amb pastilla d'oli d'ametlla dolça, algues i rosa mosqueta  


Sabons en pastilla elaborats amb productes naturals, processats en fred per mantenir totes les propietats dels seus ingredients. Tres models disponibles: ametlles dolces, algues i rosa mosqueta.



Espelmes per a les orelles



Un mètode per a netejar la part interna de les orelles que consisteix amb colocar en un extrem l'espelma a l'orella i encendre l'altre costat deixant consumir 8-10cm. En aquest enllaç, les instruccions d'utilització de les espelmes per a les orelles.




CTP el detoxificante perfecto

Un detoxificant elaborat a partir de la planta rompepiedras que ajuda a eliminar toxines i purificar l'organisme. Per a una detoxificació completa, es recomana prendre 1 comprimit 10 minuts abans de menjar durant la primera setmana, 2 comprimits (1 en el menjar i un altre en el sopar) durant 2 setmanes més i seguir amb un comprimit al dia fins a completar set setmanes de detoxificació . Per a una detoxificació més suau, 1 comprimit al dia 10 minuts abans del menjar durant 1 mes.


Llibre "Dietas a la carta" d'Ana María Lajusticia


Ana María Lajusticia, autora de diversos llibres com vencer la osteoporosis o los problemas del adulto intenta amb aquest llibre trobar una dieta per a cada persona, amb recomanacions, taules d'equivalències i receptes. Dietes per cada dia i en diferents etapes de la vida com l'embaràs i la lactància o dietes més específiques per practicar esport o per evitar el restrenyiment. 



Dubtes o més informació? escriu-nos: nutricionista@e-qdiet.com