Translate

dijous, 28 de juliol del 2016

Megamielina, mejillón verde y más en nuestras novedades de agosto

Las novedades de agosto 2016
Les novetats d'agost 2016

Megamielina




Complemento a base de un aminoácido esencial (L-Treonina) que participa en el desarrollo muscular, el proceso digestivo y el buen funcionamiento del hígado. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día antes de desayunar, comer y cenar.




Sangre de drago

El drago es una planta originaria de la Amazonia Peruana con propiedades cicatrizantes y regeneradoras para la piel. Se recomienda diluir 10 gotas de extracto de sangre de drago en un poco de agua 3 veces al día.




Triptófano, magnesio y vitamina B6




Complemento recomendado para el cansancio, la falta de concentración, estrés, épocas de exámenes o apatía general. Se recomienda tomar 1 comprimido con la comida y otro con la cena (2 al día en total).





Mejillón verde



Extracto puro de mejillón verde procedente de Nueva Zelanda que participa en el bienestar de las articulaciones. Se recomienda tomar 1 comprimido con la comida y otro con la cena.





Extracto de epilobio



El epilobio es una planta con propiedades drenantes que ayuda a las vías urinarias y el buen funcionamiento de la próstata. Se recomienda tomar 25 gotas diluídas en agua o zumo 3 veces al día.





Les novetats d'agost 2016


Megamielina




Complement a base d'un aminoàcid essencial (L-Treonina) que participa en el desenvolupament muscular, el procés digestiu i el bon funcionament del fetge. Es recomana prendre 3 càpsules al dia abans d'esmorzar, dinar i sopar.





Sangre de drago


El drago és una planta originària de l'Amazònia Peruana amb propietats cicatritzants i regeneradores per a la pell. Es recomana diluir 10 gotes d'extracte de sang de drago en una mica d'aigua 3 vegades al dia.




Triptòfan, magnesi i vitamina B6




Complement recomanat per al cansament, la falta de concentració, estrès, èpoques d'exàmens o apatia generalitzada. Es recomana prendre 1 comprimit amb el menjar i un altre amb el sopar (2 al dia en total).





Musclo verd




Extracte pur de musclo verd procedent de Nova Zelanda que participa en el benestar de les articulacions. Es recomana prendre 1 comprimit amb el menjar i un altre amb el sopar.




Extracte epilobio



L'epilobio és una planta amb propietats drenants que ajuda a les vies urinàries i el bon funcionament de la pròstata. Es recomana prendre 25 gotes diluïdes en aigua o suc 3 vegades al dia.






dilluns, 4 de juliol del 2016

Agua dialítica, melón amargo y más en nuestras novedades de julio

Las novedades de julio 2016
Les novetats de juliol 2016

Agua dialítica Slackstone II


Es una agua específica para evitar y eliminar cálculos y arenillas de cualquier tipo mineral y también ayuda a depurar (cálculos de riñón, vesícula, ácido úrico, gota, problemas de piel...). En un vaso de tubo lleno de agua potable se introduce una ampolla de agua dialítica y se deja reposar 24h y se consume. Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos.



Cápsulas de melón amargo (karela)




Complemento recomendado para ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre y el buen funcionamiento del hígado. Se recomienda tomar 1-2 comprimidos al día con la comida.




Jabones naturales en pastilla



Tenemos una amplia gama de jabones naturales en pastilla: caléndula, coco, azúfre, algas, rosa mosqueta... para distintos tipos de piel y necesidades. Una línea que poco a poco seguiremos ampliando.




Green magma


Complemento formulado a partir de las hojas de cebada verde que alcaliniza (basifica) el organismo ayudándolo a volver a su pH natural. Además mejora la digestión, detoxifica y remineraliza. Se recomienda tomar 3 comprimidos antes de comer y 3 más antes de cenar.




Composor 23 hyssopus complex



Extracto de plantas para mejorar y prevenir los síntomas de las alergias (polen, polvo, ácaros...). Se recomienda tomar 25 gotas con agua 3 veces al día.





Les novetats de juliol 2016

Agua dialítica Slackstone II


És una aigua específica per evitar i eliminar càlculs i sorra de qualsevol tipus mineral i també ajuda a depurar (càlculs de ronyó, vesícula, àcid úric, gota, problemes de pell ...). En un got de tub ple d'aigua potable s'introdueix una ampolla d'aigua dialítica i es deixa reposar 24 hores i es consumeix. Cada ampolla serveix per preparar 40 gots.



Càpsulas de meló amarg (karela)



Complement recomanat per ajudar a controlar els nivells de sucre en sang i el bon funcionament del fetge. Es recomana prendre 1-2 comprimits al dia amb el menjar.





Sabons naturals en pastilla



Tenim una àmplia gamma de sabons naturals en pastilla: calèndula, coco, sofre, algues, rosa mosqueta ... per a diferents tipus de pell i necessitats. Una línia que a poc a poc seguirem ampliant.




Green magma


Complement formulat a partir de les fulles d'ordi verd que alcalinitza (basifica) l'organisme ajudant a tornar al seu pH natural. A més millora la digestió, detoxifica i remineralitza. Es recomana prendre 3 comprimits abans de dinar i 3 més abans de sopar.




Composor 23 hyssopus complex



Extracte de plantes per millorar i prevenir els símptomes de les al·lèrgies (pol·len, pols, àcars ...). Es recomana prendre 25 gotes amb aigua 3 vegades al dia.