Translate

divendres, 9 de setembre del 2016

My'cokyl cándidas y más en nuestras novedades de septiembre


Las novedades de septiembre 2016

Les novetats de setembre 2016


Vision guard plus




Formula específica para el cuidad y mantenimiento de los ojos con vitaminas, minerales, luteína, ginkgo biloba, taurina, n-acetil-cisteína, extracto de eufrasia y arándano. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la comida. 




Zumo de pulpa de graviola



La graviola o guanábana es una fruta tropical parecida a la chirimoya con propiedades digestivas que también mejora el funcionamiento del hígado y que varios estudios la han relacionado como favorable para luchar contra el cáncer. Se recomienda tomar 30ml de zumo de graviola al día (solo, con agua o zumo de fruitas) antes de desayunar. 


Cogni Clear 




Complemento para un buen mantenimiento de las funciones cerebrales a base de plantas, fosfolípidos, DHA, polifenoles y otros ingredientes. Se recomienda tomar 2 cápsulas con la comida.






My'Cokyl Cándidas (Dra. Kousmine)




Complemento dietético con ajo, pomelo, romero y aceites esenciales para combatir la candidiasis elaborado bajo las premisas de la Fundación Kousmine. Se recomienda tomar 2 comprimidos de My'cokyl con el desayuno, 2 en la comida y 2 más en la cena (6 en total).




Cápsulas de aceite de chia ecológica




La chia es una semilla con múltiples propiedades, entre ellas, la salud cardiocirculatoria ayudando a disminuir los niveles de colesterol. Se recomienda tomar 1 perla al día con el desayuno.




Les novetats de setembre 2016



Vision guard plus




Formula específica per tenir cura dels ulls amb vitamines, minerals, luteïna, ginkgo biloba, taurina, n-acetil-cisteïna, extracte de eufràsia i nabius. Es recomana prendre 2 càpsules al dia, una amb l'esmorzar i una altra amb el dinar. 




Suc de polpa de graviola



La graviola o guanábana és una fruita tropical semblant ala xirimoia amb propietats digestives que també millora el funcionament del fetge i que diversos estudis han relacionat com a beneficiosa contra el càncer. Es recomnana prendre 30ml  suc de graviola al dia (sol, amb aigua o suc de fruita) preferiblement en dejú. 



Cogni Clear 





Complement per a un bon manteniment de les funcions cerebrals a base de plantes, fosfolípids, DHA, polifenols i altres ingredients. Es recomana prendre 2 càpsules amb el dinar.





My'Cokyl Cándidas (Dra. Kousmine)





Complement dietètic amb all, aranja, romaní i olis essencials per combatre la candidiasi elaborat sota les premisses de la Fundació Kousmine. Es recomana prendre 2 comprimits de My'cokyl amb l'esmorzar, 2 amb el dinar i 2 més en el sopar (6 en total).




Càpsules d'oli de chia ecològica



La chia és una llavor amb moltes propietats, entre elles, la salut cardiocirculatòria ajudant a disminuir els nivells de colesterol. Es recomana prendre 1 perla al dia amb l'esmorzar.