Translate

dijous, 6 d’octubre del 2016

Sacos térmicos, agua de mar y más en nuestras novedades de octubre

Las novedades de Octubre 2016
Les novetats d'octubre 2016

Sacos térmicos

Sacos térmicos de huesos de cerezas para frío y calor. Hechos a mano en 3 secciones para evitar el desplazamiento excesivo de los huesos a un lado y al otro del saco. Varios estampados disponibles.



Agua de mar hipertónica Aquamarina



Agua del Mar Mediterráneo extraída en la Costa Brava. Disponible en botella de plástico y cristal. También en formato especial para cocinar. Se recomienda mezclar, aproximadamente 100ml de agua de mar en 250ml de agua mineral de baja mineralización y tomarla separada de las comidas.




Nebulizador nasal de agua de mar para adultos y niños




Hidratación nasal natural en nebulizador con microdifusión fisiológica. Ideal para catarros y personas que se les tapona la nariz con facilidad. 




NE-1 Calmasol



Càpsulas con valeriana, tila, romero, muérdago, melisa y salvia para combatir el estrés, el nerviosismo y los estados de ansidad. Se recomienda tomar 2 comprimidos 2-3 veces al día según necesidad.




Normacid



Complemento dietético para la acidez a base de carbonato cálcico, citrato de potasio, hidróxido de magnesio, zumo de patata y acesulfame K. Sabor a fresa. No contiene aluminio. Se recomienda dejar disolver un comprimido en la boca cuando haya sensación de quemazón o acidez. No tomar más de 6 comprimidos al día.




Dragovit vital 2000



Extracto de la planta croton lecheri que ayuda a regenerar la piel y cicatrizar. Se recomienda tomar 30 gotas diluídas en agua, zumo o infusión 3 veces al día. También se puede usar para realizar enjuagues y gargarismos o aplicar sobre la zona afectada unas gotas y realizar un pequeño masaje.




Les novetats d'octubre 2016


Sacs tèrmics


Sacs tèrmics de pinyols de cirera per a fred i calor. Fets a mà en 3 seccions. Diversos estampats disponibles.



Aigua de mar hipertònica Aquamarina



Aigua del mar Mediterrani extreta a la Costa Brava. Disponible en ampolla de plàstic i vidre. També en format especial per cuinar. Es recomana barrejar, aproximadament 100ml d'aigua de mar en 250ml d'aigua mineral de baixa mineralització. Consumir separada dels àpats.




Nebulitzador nasal d'aigua de mar per adults i infants



Hidratació nasal natural en nebulitzador amb microdifusió fisiològica. Ideal per refredats i persones que se'ls tapona el nas amb facilitat.






NE-1 Calmasol



Càpsules amb valeriana, til·la, romaní, vesc, melissa i sàlvia per combatre l'estrès, el nerviosisme i els estats d'angoixa. Es recomana prendre 2 comprimits 2-3 vegades al dia segons la necessitat.




Normacid



Complement dietètic per a l'acidesa amb carbonat càlcic, citrat de potassi, hidròxid de magnesi, suc de patata i acesulfam K. Gust a maduixa. No conté alumini. Es recomana deixar dissoldre un comprimit a la boca quan hi hagi sensació de cremor o acidesa. No prendre més de 6 comprimits al dia.




Dragovit vital 2000


Extracte de la planta croton lecheri que ajuda a regenerar la pell i cicatritzar. Es recomana prendre 30 gotes diluïdes en aigua, suc o infusió 3 vegades al dia. També es pot utilitzar per fer gargarismes o aplicar sobre la zona afectada unes gotes i realitzar un petit massatge.